Somos la generación que, para hacer, no hace falta tener
Hasta no hace mucho tiempo, comprar pertenencias se convirtió en un sinónimo de haber alcanzado un gran objetivo en la vida. Dependiendo de la etapa de la vida de una persona, el hito de conseguir una propiedad podía variar desde comprarse un coche, una vivienda, una segunda residencia… Pero esto ha quedado en el pasado.
Debido a varios factores sociales y económicos de la actualidad, se ha convertido en algo habitual el no poseer ningún bien y simplemente tomarlos prestados durante un tiempo. Algunos motivos pueden estar relacionados con el precio, pero, sobre todo, una de las razones con más peso es la manera de vivir actualmente.
Ahora todo es más efímero. La moda dura unos meses, la música está constantemente en evolución, cambiamos de lugar de trabajo más veces que hace unos años, etc. También nos pasa con el interés en los medios de transporte diarios privados.
Alquilar un vehículo adaptado a tu situación
La vida de una persona se compone por etapas marcadas por las distintas situaciones que las componen.
Es por eso que un mismo tipo de coche toda la vida, ahora ya no tiene tanto sentido. Seguro que te sientes identificado/a con alguna de estas según el tipo de vehículo que necesitas.
Alquilar Coche pequeño
✔️ El primer coche que usas justo al conseguir tu carnt de conducir.
Necesitas poco, solamente un vehículo con el que poder moverte libremente.
✔️ Es el que necesitas para tí solo/a o en pareja.
Manejable y ágil para todo en tu día a día por la ciudad.
Alquilar Coche familiar
✔️ El coche para llevar a toda la familia.
Capacidad para familia con hijos de manera cómoda y amplia con el que hacer viajes también.
✔️ Lo usas cuando en tu momento confort.
Puede ser que no tengas hijos, pero te gusta la comodidad de ir sentado en un lugar con espacio y mejor visibilidad del entorno.
Alquilar Furgoneta de pasajeros
✔️ Para reunir los amigos.
Poder hacer planes con toda la pandilla sin que falte ninguno e iros de vacaciones juntos.
✔️ Si tu família es numerosa, es tu solución.
La gran capacidad de las furgonetas de hasta 9 plazas permite acomodar a toda la família y cargar con el equipaje de todos a la vez.
Alquilar Furgoneta pequeña y mediana
Para autónomos y pequeñas empresas
Tu que gestionas tu propio negocio y te encargas de hacer el reparto de todos los envíos y recogida de material.O para los trabajadores que desempeñan esta tarea. Dependiendo del tipo de material que cargan, a veces necesitarán una furgoneta más grande o más pequeña.
Te mudas de vivienda.
Toca mudarse de piso o casa y necesitas un vehículo donde cargar tus pertenencias y muebles. Dependiendo del tamaño de los elementos, necesitarás una furgoneta pequeña, mediana o grande.
Alquilar Furgoneta grande o pequeño camión
Para empresas medianas y grandes
El volumen de elementos a transportar crece cuanto más grande es el tamaño de la empresa. También crece el número de furgonetas necesarias para que todos los trabajadores puedan desempeñar su tarea.
Oferta km/día
¡Hasta 250 km gratis al día con tu reserva online!
Si estás buscando un servicio de alquiler en Igualada, UCG Rent a Car es la elección perfecta. ¡No dudes en contactarnos y solicitar información sin compromiso!