Saltar al contenido

Renting a particulares como alternativa al coche de propiedad

    Renting A Particulares Como Alternativa Al Coche De Propiedad

    El renting es, sin duda, la opción más apropiada si pretendemos disfrutar de un coche nuevo durante unos 2-4 años. Frente al modelo tradicional de la compra de un vehículo en propiedad, el usuario cada vez cuenta con más alternativas para disponer de un vehículo sin necesidad de una gran inversión inicial.

    El renting para autónomos y particulares se ha multiplicado por más de cinco en los últimos tres años. ¡Lánzate al renting de coches particulares!

    Además, las alternativas al coche en propiedad, como el renting a particulares, no solo evitan la inversión inicial, sino que también suponen un gran ahorro en los gastos de mantenimiento, el coste del seguro o el impuesto de circulación.

    Marcha popular y solidaria a favor de las mucopolisacaridosis, en motivo del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias. El evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero.

    Renting A Particulares Como Alternativa Al Coche De Propiedad 2

    Ventajas del renting de coches para particulares

    Tu vehículo, por subscripción

    Toma nota de las ventajas de contratar tu servicio de renting de coches para particulares:

    Cuota fija mensual

    En una cuota fija mensual pagas todos los gastos derivados del uso del coche, como el mantenimiento, los impuestos, el seguro o incluso el cambio de neumáticos.

    De este modo, a final de mes pagas siempre lo mismo, sin sorpresas como el tener que afrontar una avería inesperada, y además cuentas con la posibilidad de disponer de un coche de sustitución.

    Comodidad e inmediatez

    Al contratar su servicio de renting a particulares, no tienes que esperar a su fabricación ni ningún proceso de venta.

    Flexibilidad, seguridad y última tecnología

    Con el renting de particulares dispones siempre de un coche con la última tecnología en materia de seguridad, medioambiente y conectividad, además de comprometerte con un tipo de combustible en concreto, teniendo en cuenta los cambios de legislación.

    Además, el renting flexible te permite cambiar de vehículo fácilmente, en función de tu situación personal, ya sea por necesidades laborales, familiares o personales.

    Además, UCG Rent a Car te ofrece la posibilidad de contratar tu coche mes a mes: descubre el renting de coches y furgonetas UCG Rent a Car, a partir de 300€/mes (IVA incluído)

    Contacta con nuestro equipo sin ningún compromiso.