El volumen de la mudanza determinará la capacidad de transporte que necesitas; al elegir camión o furgoneta, condicionarás la cantidad de pertinencias que te caben en un viaje, de modo que es importante que consideres bien este punto.
En nuestra flota encontrarás furgonetas de carga grandes ideales para mudanzas, como la Iveco Daily, Renault Master, Volkswagen Crafter con medidas alrededor de 1,85 m. alto x 1,7 m. ancho x 3,5 m. largo, y un volumen de entre 10-12m2. Son vehículos ideales para mudanzas de todo tipo, especialmente si hay armarios grandes, nevera u otros electrodomésticos voluminosos, camas, mesas de comedor, etc.
Como también el camión pequeño VW Crafter con gran capacidad de almacenamiento (2,0 m. alto x 2,0 m. ancho x 4,40 m. largo), sin el paso de rueda, lo que lo hace ideal para llevar palets. Además no se necesita ningún permiso de conducción extra.
A su vez, en UCG Rent a Car disponemos de furgonetas medianas como la Toyota Proace o la Renault Trafic, con volumen de carga de 8 m3 y unas medidas aproximadas de 1,45 m. alto x 1,67 m. ancho x 2,50 m. de largo. Son vehículos ideales para mudanzas de una habitación, por ejemplo, 1 cama con su colchón, una mesa y un par de sillas y los bultos de la misma. El precio es más ajustado y la movilidad urbana es algo más fácil, al no ser tan larga y alta.