Estrenar furgoneta cada varios años es posible gracias al renting de furgonetas UCG Rent a Car, una gran solución en tendencia para conducir un vehículo nuevo siempre.
El renting es una opción ideal para conseguir una furgoneta sin tener que realizar una gran inversión inicial, pagando una cuota mensual sin entrada y con todo incluido. Viene a ser un alquiler a medio-largo plazo entre 2 y 5 años.
¿Buscas una furgoneta para renting? En UCG Rent a Car encontrarás las mejores ofertas de furgonetas para particulares y empresas.
Renting de furgonetas, para empresas y particulares
En UCG Rent a Car ofrecemos nuestro servicio de renting de furgonetas para empresas, autónomos y particulares. A continuación, te mostramos las características de nuestro servicio:
- Cuota y periodo 100% ajustados a las necesidades del contratante.
- Tareas administrativas (compra del vehículo, matriculación, transporte …) hasta la entrega al cliente por parte de UCG Rent a Car.
- No se paga ningún impuesto, ni ITV.
- Mantenimiento completo del vehículo por parte de UCG Rent a Car, con las correspondientes revisiones establecidas por cada marca.
- Cambio de neumáticos de acuerdo con los plazos establecidos en el contrato de renting.
- Reparación de la furgoneta en caso de avería.
- Seguro a todo riesgo
- Servicio de asistencia en carretera.
- La cuota es totalmente deducible fiscalmente para empresas y autónomos, siempre que esté relacionado con la actividad realizada.
- Vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.
- Gestión de multas.
Una vez que finalizado el plazo concertado de contrato de renting podrás decidir entre cambiar el vehículo firmando un nuevo contrato, quedártelo en función de su valor en ese momento, o devolver el coche.
Las furgonetas suelen ser los vehículos más demandados por autónomos y empresas, pero también puedes contratarlas si eres un particular.
Descubre nuestras tarifas flexibles
Renting mensual o renting de 2-5 años
¿No tienes claro si quieres una furgoneta a medio y largo plazo del renting? Te ofrecemos una opción de renting súper flexible, a partir de 1 mes, con la que puedes permanecer todo el tiempo que quieras, o directamente pasarte al renting de 2-5 años.
El renting de un mes es una suscripción mensual al servicio de renting, que te da la oportunidad de probar la gran mayoría de ventajas del renting, sin comprometerte a largo plazo.
Si has decidido a pasarte al renting o estás pensando en hacerlo y quieres estudiar posibilidades, contacta con UCG Rent a Car y solicita un presupuesto sin ningún compromiso.