Saltar al contenido

Alquiler de furgoneta de 9 plazas para viajar en grupo  

    Vuelven los viajes en grupo y pensar en las opciones para poder viajar varias personas a la vez puede resultar complicado. Utilizar varios coches para hacer caber a todos los componentes del grupo puede suponer, entre otras cosas, un gasto elevado en carburante, más probabilidad de sufrir algún imprevisto, generar mayor producción de gases al medio ambiente y el quebradero de cabeza de elegir quién va en cada coche. 
     
    En UCG Rent a car disponemos de furgonetas ideales para viajar en familia o con amigos des de 6 a 9 personas, donde se necesite espacio para transportar las maletas de todo el grupo y otros objetos, desde carritos de bebe, hasta equipo de esquí.  

    Ventajas de viajar en una furgoneta de 9 plazas

    Las furgonetas de 9 plazas son perfectas para hacer viajes largos o cortos de varias personas a la vez y poder llevar todas las pertenencias también en un mismo vehículo.

    Furgoneta De 9 Personas

    Costes de alquiler y carburante. Al utilizar un solo vehículo, se hace más ágil la repartición de costes del alquiler de la furgoneta entre los viajeros. También facilita el repostaje de carburante en un solo deposito.

    Medioambiente. Uso de un solo vehículo en lugar de dos o más, contribuye a reducir los gases emitidos al medioambiente.

    Comodidad y capacidad. Las furgonetas son más espaciosas en la zona de los asientos y esto hace que todos los componentes del grupo tengan una mayor comodidad en la hora de viajar. El extra de espacio para poder llevar equipaje y pertenencias es mayor que viajar en un coche. Además, disponer de puertas correderes hacen más fluidas la entrada y salida.

    Movilidad. Es más ágil tener que mover un solo vehículo que varios para ir a un lugar. Se evitan problemas de espacio para aparcar o crear colas innecesarias de vehículos. Además, su medida es perfecta para moverse por dentro de la ciudad y por carretera sin problemas de maniobras.

    Conducción. Poder turnar de persona conductora favorece poder hacer viajes más largos de un tirón y poder descansar.

    Seguro. Estar cubiertos siempre para cualquier imprevisto y no preocuparse de poder seguir adelante con el viaje. 

    Diversión. Esta es la más importante, poder compartir el tiempo y la experiencia del viaje con toda la familia o los amigos. 

     

    Contacta con UCG Rent a car para asesorarte y gestionar de manera rápida y fácil el alquiler de tu furgoneta.