Lo primero es escoger qué tipo de vacaciones quieres tomarte y con quién. Luego, es cuestión de elegir el coche que encaje con estos planes. Encuentra el vehículo según el número de pasajeros, la cantidad de equipaje, si viajas con niños, si prefieres algo más deportivo, más espacioso, etc.
Viajar en coche proporciona libertad y agilidad que permite hacer y deshacer planes espontáneos sin problemas de cuadrar horarios con transporte público y también poder llegar hasta cualquier sitio por lejos que esté de las zonas urbanas.
Permite un ahorro en carburante y gastos asociados al coche, ya que al compartir coche se hace más fácil la repartición de costes y el hecho de ser un coche alquilado hace que no haya gastos por sorpresa.
Estarás protegido con el seguro que proporciona el contrato de alquiler del vehículo para que solo pienses en cuál será el siguiente plan de las vacaciones.
Disfruta de todas las actividades que tengas programadas para tus vacaciones en familia o con amigos llegando cómodamente con tu coche de alquiler.